Vivienda Illescas
Sin categoríaLlevamos una nueva construcción a Illescas, Toledo, una vivienda de estilo contemporáneo que se integra con el paisaje manchego.
La vivienda cuenta con dos plantas con espacios abiertos y comunicados que permiten una habitabilidad cómoda con el interior y el exterior. En el exterior, el espacio privado y natural de la vivienda, se abre a la calle permitiendo una interacción entre dos mundos, el patio privado y la calle.
El interior de la vivienda se constituye en planta baja con un dormitorio, un baño, un salón-comedor que se comunica con la cocina y con la planta superior a través de la escalera vista desde el salón, proporcionando a la vivienda un estilo moderno y atractivo para el espacio. La planta superior, siendo la parte privada de la vivienda, cuenta con tres dormitorios: uno principal con aseo y vestidor, dos dormitorios secundarios y un baño.
Todas las estancias cuentan con grandes ventanas abiertas al exterior proporcionando luminosidad a la vivienda y naturalidad.
La fachada muestra la fusión de dos materiales, un aplacado gris y un monocapa blanco.