Urbanismo – Proyectos

URBANISMO

Puesta en valor de Iglesia

Pelayos de la Presa

320 m2

Septiembre 2018

 

Proyecto para puesta en valor ejecutado en colaboración con estudio de arquitectura de la Comunidad de Madrid. Se trata de pequeños detalles para reforzar la estructura, limpieza de fachada y de interior, cambio de vidrieras, mejoras de las comunicaciones interiores como pasillos y escaleras.

PAU Pradillos II

Illescas

950.000 m2

Julio 2019

 

Programa de Actuación urbanística complejo. En este proyecto aún sin desarrollar que estamos realizando en colaboración con un gran estudio de arquitectura, se busca desarrollar un suelo urbanizable convirtiéndolo en grandes parcelas para soportar usos logísticos. Para ello se han tenido que realizar varias fases y ajustes.

Proyecto de segregación

Yuncler

750 m2

Mayo 2019

 

En este estudio de detalle, proyecto de segregación se pretende dividir una parcela grande en dos para poder realizar dos viviendas unifamiliares de carácter familiar. La parcela está ubicada en el centro del municipio y las viviendas tienen vistas a la iglesia principal y buenas comunicaciones.

Boulevard jardín

Pelayos de la Presa

15.000 m2

Febrero 2018

 

Proyecto urbanístico de puesta en valor de una calle en mal estado, buscando un parque muy lineal con distintas terrazas con cotas progresivas que se adaptan al desnivel de la calle. Dotando también de aparcamientos en todo el largo de la misma, se busca también generar una vegetación que pueda dar legitimidad al proyecto y producir un envejecimiento atractivo al paso de los años.

Polígono Rabanal

Illescas

340.000 m2

Junio 2018

 

Programa de actuación Urbanística (PAU) completo y dirección de obra de reparcelación, urbanización, y desarrollo completo de este polígono industrial, se busca convertir un terreno urbanizable en un uso de centros logísticos para grandes superficies.

Monasterio Cisterciense

Pelayos de la Presa

150 m2

Abril 2017

 

Pequeña actuación en un monasterio de un valor incalculable ubicado en el municipio de Pelayos de la Presa, cercano al pantano de San Juan del Norte de Madrid. El proyecto consiste en elaborar un itinerario que sirva para que el ciudadano pueda visitar el monumento sin dañar ninguna de sus partes, respetando de esta manera la arquitectura existente.

Promoción de viviendas

Illescas

2.340 m2

Abril 2018

 

Promoción de once viviendas unifamiliares adosadas, todas dotadas de tres plantas, un semisótano ventilado, la vivienda se encuentra levantada 1 metro con respecto a la cota de acceso. La segunda planta tiene los usos públicos como salón comedor y cocina, en la planta primera se encuentran los usos privados, las habitaciones. La arquitectura es racionalista, blanca, con carpinterías oscuras. Está dotado de unas zonas comunes con usos deportivos.

Urbanización Parcela

Illescas

2.650 m2

Marzo 2017

 

Se trata de un proyecto de urbanización y reparcelación de una parcela situada en el centro del municipio con muy buenos accesos a la carretera de Madrid. La parcela se divide en 7 terrenos cada uno dotado de todos los servicios y con posibilidad de aparcamiento en su interior y de construir una vivienda de al menos 280 m2 de superficie construida.

Back to Top
Abrir chat