V I A J E A C H I C A G O

Sin categoría  ,,

Empezar la semana volviendo de un viaje como este siempre es una gran motivación.

Os mostramos algunas fotos de este viaje, el pabellón del gran Mies Van der Rohe, una de las Torres más altas de la historia, y por último una de las casas más famosas del maestro Frank Lloyd Wright; la casa Robie, una de nuestras favoritas.

El aspecto más interesante de la Casa Robie, es la transición entre interior y exterior. Hacia el exterior destacan las aleros que recorren la casa, hacia el interior, la casa se trata de un espacio abierto dividido en ventanas cuadradas consecutivas, en total más de 175. Se trata de una armonía perfecta entre la necesidad de privacidad de una familia y la exposición al exterior que ofrecen las numerosas ventanas. Las ventanas estaban decoradas con motivos geométricos adelantándose al Art Deco, según parece por la influencia de la arquitectura japonesa en Frank Lloyd Wright y creando una unión entre modernidad y artes decorativas que ningún arquitecto ha logrado jamás.

Joyas arquitectónicas que dejan los mejores arquitectos del mundo en la ciudad de Chicago.

Un viaje que nunca olvidaremos.

#torrewillis #willistower #increible #skyline#architects #estudiodeuve #chicago #luxuryhome#luxuryhouse #exclusive  #exclusivehouse#eeuu??#miesvanderrohe #franklloydwright

Back to Top